SOBRE NOSOTRO/AS

El proyecto ZAINDUZ nace en 2016 con la intención de rehabilitar y orientar a personas y familiares con enfermedad neurológica, de la mano de Ruben Vilalta, fisioterapeuta y Amaia Zelaia, terapeuta ocupacional.

Seis años después, en el 2022, Amaia comenzó a ofrecer el servicio que ha deseado desde muy joven con mucha ilusión en ZAINDUZ: como Doula y Matrona de la Muerte.

Nuestra filosofía

  • Trabajamos con el corazón. En nuestro centro intentamos “cuidar” a todas las personas. Te trataremos con empatía, teniendo en cuenta la situación de tu cuerpo y también la dimensión emocional y psicológica.
  • Con honestidad, nos adaptamos a ofrecer únicamente el número de  sesiones que tú quieras y necesites, porque no queremos hacerte desperdiciar tu valioso tiempo, ni tampoco tu dinero. Si en este momento de tu vida no pudieras adaptarte a nuestros precios, podemos buscar cómo adaptarnos a tu situación. La confidencialidad también la cuidaremos siempre.
  • Siempre cuidamos la confidencialidad.
  • Ofrecemos cuidados hasta y después de la muerte. Recuperando tradiciones antiguas, sencillas y humanas, y teniendo en cuenta la legislación actual. Ofrecemos amplia información para la elaboración del documento de voluntades anticipadas, apoyo para la preparación de la muerte e ideas para el velatorio en el propio domicilio y funerales o ceremonias de despedida. También información sobre las opciones más ecológicas y económicas del mercado actual.
  • Valoramos mucho el respeto al entorno. En las sesiones de terapia manual usamos aceites de calidad 100% naturales y con flores de Bach. En ZAINDUZ tenemos estos productos también a la venta en pequeño formato (cosmética Prana). También existe la posibilidad de realizar pedidos.